… Del que aún no se sabe mucho

MEETUP

Meetup es la mayor red mundial de grupos locales. Este medio hace que sea fácil para cualquier persona que organice un grupo local o encontrar uno de los miles de grupo que ya existen y se reúnen cara a cara. Más de 2.000 grupos se reúnen en comunidades locales cada día, ya sea con el objetivo de mejorar ellos mismos o sus comunidades.

La misión Meetup es revitalizar las comunidades locales y ayudar a las personas en todo el mundo a auto organizarse. Meetup cree que las personas pueden cambiar su mundo personal, o el mundo entero, por organizarse en grupos que son lo suficientemente potentes como para hacer una diferencia.

Uno puede tanto armar su propio grupo sobre cualquier tema o bien puede unirse a uno ya existente. De esta manera uno logra encontrarse con todas aquellas personas que compartan ese interés, dentro de una misma zona. Además el sitio ofrece lugares y puntos de encuentro para todos aquellos que lo necesitan. Hay tantos grupos como gustos e intereses hay en el mundo, desde el cine hasta gente que busca intercambiar recetas de cocina.

Además las condiciones para unirse, en cuanto a si hay o no forma de pago dependen totalmente del organizador y los miembros del grupo. Parecería ser que esta forma de encuentro se ha popularizado. Por un lado combina todas las comodidades de la organización online, y por otro, el necesario encuentro cara a cara para llevar a cabo todas las reuniones.

Meetup Logo

Marina Zambrano

Fuentes:

http://www.foursquare.com

http://www.meetup.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: