… Del que aún no se sabe mucho

Youtube es un sitio web en donde se puede subir y bajar videos y escuchar música de todo tipo. “Usa un reproductor en línea basado en Adobe Flash para servir su contenido.”   Fue creado en el 2005 y en el 2007 se internacionalizo al “traducir su interfaz a diversos idiomas.” Esto hizo que el sitio comience a reconocerse en todas partes del mundo y hoy en día es utilizado por muchas personas para buscar todo tipo de videos, música, programas de televisión y anuncios publicitarios.

La crítica de este sitio electrónico es que se puede acceder a copiar videos, trayendo complicaciones con el autor original. Es por eso que el contenido no esta 100% seguro. Cuando uno trata de copiar un video es un proceso difícil y largo pero hubo varios programadores que pudieron llevar a cabo esta acción.

Igualmente, a pesar de esta critica, es importante destacar que Youtube trajo grandes avances en la tecnología ya que podemos ver claramente que todas sus características nos llevan a permanecer comunicados y expandirnos mundialmente.

Tania Sturla

Fuente:

– http://es.wikipedia.org/wiki/YouTube#Reproductor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: